Somos una empresa mexicana con más de 20 años de experiencia

Asesoría en Tecnología e-bussines


ATEB Servicios S.A de C.V Empresa mexicana fundada en Junio del 2000 que ofrece los servicios de consultoría e implantación en soluciones e-business en México, Guatemala, Costa Rica, Argentina, Ecuador y Colombia. Productos y servicios especializados en lo referente al Intercambio Electrónico de Datos (EDI) y la generación de soluciones que automatizan los procesos de facturación electrónica.


Contamos con personal especializado con mas de 25 años de experiencia en la asesoría e implantación de soluciones EDI bajo diferentes plataformas, así como soluciones de facturación electrónica desde 2005, iniciando en México y posteriormente extendiéndonos a Centro y Sudamérica. ATEB Servicios ha implementado Facturación Electrónica en mas de 25,000 clientes de industrias como: la automotriz, farmacéutica, gobierno, instituciones educativas, retail, logística, financiera, entre otras. Sus soluciones emiten / reciben más de 100 millones de documentos digitales al año. ATEB ha implementado mas de 80 diferentes tipos de documentos EDI (Ordenes de compra, factura, avisos de embarque, avisos de pago, entre otros) en producción. Tiene experiencia en la implementación de soluciones
e-business con más de 250 mil usuarios de diferentes gobiernos, industrias y países.

Más de 250 mil usuarios a nivel mundial

Infraestructura


  • Contamos con 3 centros de Datos de Clase mundial, 2 en México y 1 en Guatemala.
  • Empresa bilingüe.
  • Alta disponibilidad (mayor al 99%).
  • Contamos con oficinas en Guatemala, Costa Rica y Colombia.
  • Plantilla de 200 colaboradores.
  • Soporte técnico 24 horas los 365 días del año.
  • Nuestras oficinas principales se encuentran en Ciudad México y 5 sucursales en el resto del país: Puebla, Guadalajara, Monterrey, San Luis Potosí y Querétaro.
  • Consultores con el perfil profesional de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Licenciatura en Informática o Sistemas de Información.




Misión

Entregar soluciones e-business de alta disponibilidad, amigables y a precios competitivos. Con el más alto nivel de servicio a todos nuestros clientes; ofreciendo mejor calidad de vida a nuestros colaboradores.




Visión

Ser la mejor opción en el mercado e-business, con las soluciones que ofrecemos en el continente americano, mediante la creación, implementación y mantenimiento de soluciones rentables y de vanguardia.

Certificaciones Nacionales

PAC

PCRDD

PCECFDI

Certificaciones Internacionales

PT

CFEL

ISO 27001

GS1