Soporte

SOLICITA SOPORTE DE LA FORMA CORRECTA

Y evita retrasos en la solución de tu problema

En ATEB servicios le proporcionamos soporte a la medida de sus necesidades. En esta área podrá plantear  sus dudas, hacer preguntas o exponer los problemas que tenga con respecto a nuestros productos y servicios. Le brindaremos la solución a cada uno de sus problemas lo más pronto posible

Soporte ATEB por diversas vías

Vía telefónica

Teléfono: (55) 51180300
Horario de oficina 8:00 am – 8:00 pm lunes a viernes
Celular: 044 55 54 15 33 12
para horario fuera de oficina.

Vía ARANDA

Recuerde solicitar su acceso al área de soporte para poder ingresar a este servicio y poder utilizar esta herramienta.

Acceso a ARANDA Aquí

Vía app móvil de ARANDA

A través de nuestra aplicación móvil puede acceder a solicitar soporte, levantar casos y brindarle seguimiento a los mismos, recuerde solicitar su acceso al área de soporte.

Consulta las

FAQS

 Acceso

ARANDA

Acceso

WebEx

Tutorial de ARANDA Service Desk

Si aún no cuentas con usuario y contraseña para el acceso a ARANDA Service Desk

Favor de solicitarlos al correo: claudia.lopez@ateb.com.mx

CONOCE AQUÍ LOS NIVELES DE SOPORTE Y ESCALAMIENTO

Con la finalidad de mejorar la atención y servicio de soporte técnico

Contáctanos

© Copyright - ATEB - Powered by Teknostrategy