COFIDI TIMBRADO

Producto desarrollado por ATEB Servicios que permite tomar archivos XML (con el primer sello del emisor) que genere cualquier sistema de facturación, para comunicarlos a través de un Web Services con nuestro servidor, el cual genera el timbre fiscal y lo envía al Software  para integrarlo al XML. El software ATEB Timbrado genera una representación gráfica, la cual a su vez se puede mandar a imprimir.

Permite recibir XML firmados por el emisor y agregar el sello del SAT, trabaja con cualquier software generador de facturación electrónica.

Este servicio es para personas físicas o morales que ya cuentan con una solución de factura electrónica, ya sea contratada con un tercero o bien desarrollada dentro de su empresa que genera el XML en versión 3.2 pero no cuenta con la certificación de la autoridad para generar timbres, por lo que es necesario contar con un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) como lo es ATEB Servicios.

Ventajas del servicio de timbrado

Puede seguir operando desde su sistema de facturación actual y mediante un “web Service” en minutos recibe su CFDI y el timbre que corresponda.

Consiste en el envío por parte de su sistema de facturación del XML ver 3.2 cifrado en base64, vía web Service, como respuesta recibirán cualquiera de las siguientes opciones

  • El folio fiscal digital, el cual deberá ser insertado en el XML
  • El folio fiscal digital y el XML por separado.
  • El folio fiscal digital, el XML por separado y la representación gráfica (pdf).
  • El XML con el folio fiscal integrado y la representación gráfica (pdf).

implementación

Tiempo: 3 días
Requisitos técnicos.

  •  Que su software genere XML ver 2.2 o 3.2 que cumplan con las regulaciones del SAT en cuanto a estructura y sellado .
  •  Que sus técnicos le configuren web Services para el envío de archivos. Si no tiene experiencia en webservices se le puede instalar un programa que haga el envio y recepcion de archivos.
  • Este servicio es utilizado por empresas que desarrollaron una  solución de factura electrónica, ya sea para comercializarla o simplemente para uso interno, que no están certificadas por el SAT y que no lo pretenden hacer en un futuro, firman un contrato de Asociado de Negocio con ATEB y en 3 días pueden ofrecer una solución integral a sus clientes.

Empresas

Este servicio es ideal para aquellas empresas que desarrollaron una aplicación para emitir factura electrónica y que desean mantener y crecer sus clientes sin que tengan que realizar la certificación de su solución ante la autoridad, con un acuerdo de asociado de negocio entre usted y ATEB puede contar con una solución certificada para ofrecer a sus clientes y empezar a timbrar de una forma fácil y segura, de esta forma darle continuidad y crecimiento a su negocio.

Al contratar este servicio usted obtendrá:

  • El Comprobante Fiscal Digital, el XML, ya sea junto con el timbre o por separado e inclusive el PDF, dependiendo de sus requerimientos
  • El envío de CFDI hacia usted, hacia la autoridad (SAT) y hacia su cliente receptor
  • Disponibilidad por tres meses del documento en nuestros servidores sin costo adicional

© Copyright - ATEB - Powered by Teknostrategy