COFIDI SAAS

GENERACIÓN DE CFD´s POR INTERNET

La generación del Comprobante Fiscal Digital por Internet se realiza mediante la recepción en el servidor de ATEB Servicios, de un archivo en el formato que su sistema de facturación o ERP emita, para que la aplicación se encargue de generar el comprobante con la normatividad del SAT y   especificaciones solicitadas a la empresa por parte de sus clientes. Se asigna el folio correspondiente así como la certificación (timbre) del  documento.

El CFDI se regresará a la empresa, se envía una copia del documento al SAT y a su vez se puede enviar al CLIENTE RECEPTOR de la empresa, incluyendo los formatos PDF y XML.

Beneficios

  • Solución optima para la empresa que no puede instalar en sus servidores ningún software, o que el servidor esta en el extranjero y no se puede acceder a él fácilmente.
  • Para empresas que no cuentan con personal que se pueda encargar del mantenimiento y administración de un Software de facturación.
  • Implementación ADENDAS y CONEXIÓN: Se puede implementar la parte de adendas y conectividad para aquellos contribuyentes que requieren utilizar adendas y medios de comunicación específicos para grandes corporativos como pueden ser: (VW; Chrysler, Nissan, GM, Liverpool, Sears, Gigante, Comercial Mexicana, Walmart, Chedraui, entre muchos otros), utilizando los protocolos incluidos en el software EBMX, SMTP (e-mail), https, FTP, Web Services, OFTP, AS1, AS2, VAN o S/FTP etc).Red Cofidi.

En este esquema es necesaria la configuración y habilitación de los protocolos necesarios para la conectividad entre la empresa y ATEB Servicios para la recepción de diferentes tipos de archivo (con el layout estándar de ATEB o con la estructura personalizada del contribuyente).

© Copyright - ATEB - Powered by Teknostrategy