Single Blog Title

This is a single blog caption
24
Feb

Se termina la era del papel en el fisco.

 

Con la misión de optimizar el proceso mediante el cual se cumplen las obligaciones fiscales, el SAT ha comenzado con una migración total al mundo digital, esto supone muchas ventajas para el contribuyente como por ejemplo  un ahorro de recursos y lo más importante  aumenta la seguridad puesto que al migrar a la facturación digital los comprobantes adquieren la característica de ser infalsificables.

 

Pero para acceder a todos estos beneficios  el contribuyente debe reunir varios requisitos y actualizar su conocimiento y habilidades tecnológicas para poder cumplir con sus obligaciones fiscales.

 

 

 

Con información de Geomarketing México

En el 2014 debido a la Reforma Hacendaria se termina la era del papel en lo referente a los comprobantes fiscales,ya sea que expidas facturas, recibos de  honorarios o de arrendamiento ahora se tendrán que expedir de forma electrónica comprobantes fiscales digitales (CFDI).

Si ha estado en  el REPECO ahora estará en el Régimen de Incorporación Fiscal, que te permitirá emitir facturas, cobrar en terminales, bancarias, acceder a créditos, no pagarás impuesto el primer año, etc.

 

Leer más

Leave a Reply