Concur Expense and Invoice

RED COFIDI valida los recibos digitales XML (conocidos como facturas electrónicas en México) a través de una integración perfecta con Concur Expense and Invoice diseñada para ayudar a las organizaciones a administrar los requisitos de autorización y el informe de gastos en México. ATEB Servicios se ha asociado con SAP Concur para que los clientes puedan administrar mejor la validación de recibos de impuestos digitales y las soluciones de factura electrónica para negocios en México.

Juntos, ATEB y SAP Concur ofrecen una integración segura y fácil para que los clientes automaticen el proceso de validación de recibos a la vez que mantienen a las organizaciones y los viajeros en conformidad y dentro de la política. Con RED COFIDI, las organizaciones pueden reducir la carga administrativa, garantizar la validación de recibos sin errores, mantener el cumplimiento y mitigar los riesgos con un proceso simplificado para validar recibos XML.

ATEB es una empresa líder con experiencia en factura electrónica y EDI en América Latina, que atiende a miles de clientes globales. Han desarrollado e implementado diversas soluciones como facturas electrónicas, portales de medios de software de intercambio electrónico de datos (EDI), clientes y proveedores, gestión de transformaciones de datos (EAI) y aplicaciones especializadas en varios países, además de recibir la certificación de los gobiernos de México. Guatemala y Costa Rica entre otros.

CONTACTOS

CONTACTO

norma.gonzalez@ateb.com.mx

daniel.lopez@ateb.com.mx

CONTACTO TI

wendolyn.lugo@ateb.com.mx

CONTACTO SOPORTE

soporte@ateb.com.mx