COFIDI Autofacturación

COFIDI Autofacturación

En varias industrias a nivel mundial el recibo confiable de mercancía es una práctica común.  En este esquema, lo que se notifica por medio de mensajes es igual a lo que se recibe de materiales, por lo cual, la facturación de los mismos se realiza por parte del receptor.

En México,  se otorgaron autorizaciones especiales a ciertas industrias para permitir la automatización y la eliminación de errores en el proceso. ATEB brinda esta solución.

Seguir leyendo

Con el cambio en la forma de generación de facturas, se regresó al esquema anterior, el cual provoca la generación de diferencias en el recibo así como trabajo manual de conciliación y corrección de errores

Se busca un esquema de proceso automático y confiable que permita regresar, sin alterar las disposiciones fiscales actuales

ATEB ofrece dos alternativas viables y que cumplen a cabalidad con la legislación fiscal

En este esquema se plantea un portal de generación de CFDI como los que utilizan las tiendas de conveniencia o restaurantes.

El proveedor tiene acceso para cargar su CSD y permitir la generación de comprobantes por parte del receptor y puede revisarlas una vez generadas.

Se cuenta con un módulo de administración que permite activar o desactivar al proveedor