Política del buen uso del material en Internet y página web de ATEB Servicios

[av_textblock ]

Material de ATEB en Internet.

ATEB es el único autorizado para modificar parcial o totalmente las direcciones web de sus portales, página web, redes sociales, boletines, manuales, etc., que se encuentren en la nube. Así mismo, todo material encontrado en los distintos portales de ATEB, es publicado por ATEB Servicios con la finalidad de brindar información, noticias, actualizaciones, etc., que la empresa considere necesaria, pertinente y de valor para sus clientes.

Toda publicación web es elaborada por ATEB Servicios y usted no puede hacer uso de ella salvo que cuente con autorización por escrito. Algunos motivos en los que incumpliría esta cláusula son lo que de manera enunciativa y no limitativa se enlistan a continuación:

 

  • Pretender ser el autor total o parcial de algún material web de ATEB Servicios.

  •  Utilizar, modificar o eliminar el logo de ATEB Servicios en presentaciones, manuales, imágenes, flujos, etc., sin el previo consentimiento por escrito de ATEB. 
  • Redireccionar vínculos web, no autorizados por ATEB Servicios, a otras páginas en la nube o redes sociales. 
  •  El logo, colores corporativos, tipografía y nombre de ATEB Servicios son marcas registradas por lo cual no se puede hacer uso de estas sin consentimiento de la misma.
  • -Está prohibido el modificar parcial o total mente el material disponible en la nube para presentaciones a terceros no involucrados en la relación ATEB – Terceros.
  •  En caso de requerir un material para consulta, podrá solicitarlo a través de atención a clientes o por el servicio de correo electrónico en la página web.
  • Todo lo relacionado con los productos, materiales e información web de ATEB es propiedad única de ATEB Servicios S.A. de C.V.Logo-Amiti-Socio-1024x578
Socio AMIPCI 09 (2)

[/av_textblock]

[av_image src=’http://www.ateb.mx/wp-content/uploads/2015/05/ateb-300×265.png’ attachment=’4837′ align=’center’ animation=’bottom-to-top’ link=” target=’no’]