/* script de Google Analityc */

Nosotros

ATEB Servicios es una empresa fundada en Junio del 2000 que ofrece los servicios de consultoría e implantación en soluciones e-business incluyendo en este rubro lo referente al Intercambio Electrónico de Datos (EDI) y la generación de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI).

Contamos con personal especializado con más de doce años de experiencia en la asesoría e implantación de soluciones EDI bajo diferentes plataformas (PC, NT, AS/400, Unix y OS/390), así como con personal que maneja esquemas de Facturación Electrónica desde el mes de agosto de 2005. ATEB Servicios ha implantado Facturación Electrónica en más de 130 clientes de industria automotriz, sus soluciones manejan más de 1 millón de facturas al año, y en conjunto generamos varios millones de todos nuestros clientes. Además, hemos implantado más de 40 documentos EDI en producción tanto en México como en Centroamérica, tiene experiencia en la implantación de soluciones e-business en más de 6000 clientes de las diferentes industrias, automotriz, farmacéutica, financiera, de autoservicio, manufactura, educación y gubernamental.

Misión

Entregar soluciones e-business de alta disponibilidad, amigables, con el más alto nivel de servicios a todo nuestros clientes, ofreciendo mejor calidad de vida a nuestros colaboradores, siendo en todo momento socialmente responsables y otorgando utilidades atractivas a nuestros accionistas.

Visión

Ser la mejor opción en el mercado e-business con las soluciones que ofrecemos en el Continente Americano, mediante la creación, implementación y mantenimiento de las soluciones rentables y de vanguardia, así como crear alianzas estratégicas para colabora en otras latitudes.

© Copyright - ATEB - Powered by Teknostrategy