Single Blog Title

This is a single blog caption
30
Abr

No habrá prórroga para migrar a factura electrónica

 

 

A pesar de que diferentes autoridades incluyendo al Congreso de la Unión solicitaron una prórroga para la migración a la factura electrónica, no está contemplada  por  las autoridades federales, pues  hacerlo sería un equivalente a incumplir la aplicación de la reforma fiscal.

 

La administradora local del SAT  Adriana Lozano reconoció que mucha gente aún no migra a la facturación electrónica, especialmente las personas que por diferentes motivos no tienen acceso a la tecnología,  sin embargo, afirmó que todos ellos  tuvieron el tiempo suficiente para migar a la factura electrónica. Señala que quienes  requieren más tiempo  es porque dejaron  todo para el último día.

“No se tiene proyectada ninguna prórroga, y es que cuando se den cuenta que es un trámite muy simple, sabrán que no era necesaria ninguna prórroga”, declaró.

La administradora hizo hincapié en que el 95% de los contribuyentes ya han migrado a la factura electrónica, restando aproximadamente unos 7 mil contribuyentes que no han hecha la migración correspondiente.

Leave a Reply