Single Blog Title

This is a single blog caption
19
May

Error número 1 de las PyMES

Los peores errores de las PyMES: Error #1 Mala Administración

La Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef) publicó una lista de los errores más comunes entre los empresarios de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES). Uno de ellos y el que tal vez con más frecuencia aparece en diferentes empresas sin importar su tamaño es: La mala administración.

La mala administración es la principal causa de que muchas empresas, sean PyMES o no, cierren, fracasen o no alcancen las expectativas deseadas. En México y muchos países del mundo los negocios ven la luz mas por una “buena idea”, impulso o corazonada que no siempre van respaldadas por una buena práctica administrativa.

Emprendedor tienes que ser consciente que requieres ayuda, no lo sabes ni lo puedes todo. Es por ello que hay muchas asesorías en administración y contabilidad, o bien puedes contratar a particulares que te brinden el servicio administrativo de tu empresa. Llevar a cabo las cosas por que «parecen ser una buena idea», no siempre conduce a buenos resultados.

malos_negocios1

Fuente: mx.ibtimes.com

Leave a Reply