Single Blog Title

This is a single blog caption
21
May

Electronic Data Interchange

edi

ATEB desde hace 14 años ha comercializado, adaptado e innovado en la implementación de EDI en México. Siempre a la vanguardia tecnológica ATEB adoptó en 2004 la facturación electrónica ofreciendo así una gama más amplia de servicios en asistencia e- business. Pero ¿Qué es EDI?

“EDI” es el Intercambio Electrónico de Datos comerciales en formato electrónico, entre las aplicaciones informáticas de empresas relacionadas comercialmente. “EDI” permite intercambiar por medio de Internet, documentos comerciales electrónicos, mediante mensajes acordados internacionalmente, entre dos o mas computadoras de varias empresas y con una mínima intervención manual y eliminando las grandes cantidades de papel que se genera en cada transacción comercial.

La finalidad de “EDI” es administrar el flujo de información en la cadena de abastecimiento de un producto o servicio por medio de la comunicación de la informática estructurada de computadora a computadora, de aplicación a aplicación, sin intervención humana y sin papeles; entre empresas, instituciones o individuos.


Fuente GS1 C.R.

Leave a Reply