Single Blog Title

This is a single blog caption
5
Mar

El verdadero éxito es INMORTAL

 

En esta ocasión compartiremos con ustedes una serie de distintos  personajes, los cuales se caracterizan por que después de haber dejado esta vida su éxito ha perdurado.  Hoy en día después de ya algunos años, sus fortunas incrementan y alcanzan ventas, en algunos casos, mayores a las que tenían cuando aún estaban activos y con vida. Los grandes beneficiarios de estos grandes personajes de la historia, son sus familias, representantes, amigos, socios, etc.

Uno de los casos más conocidos y con el que queremos comenzar esta serie de publicaciones de éxito inmortal, es nada más y nada menos que Michael Joseph Jackson mejor conocido como Michael Jackson el Rey del Pop .

jackson-michael

El Rey del Pop conserva su corona postmortem, ganando la mayor parte de su dinero a partir de dos espectáculos del Cirque du Soleil, su catálogo Mijac Music, las ventas de música grabada y la mitad del imperio editorial Sony/ATV, que incluye derechos de autor de éxitos de los Beatles, Lady Gaga, Eminem y Taylor Swift, entre otros.

arte publicitario banner

 

El rey del pop murió el  25 de junio de 2009 a la edad de 50 años. La causa de muerte se especula fue una sobredosis mal recetada por su médico particular, a casi  6 años de la trágica noticia que conmocionó al mundo entero, la fortuna del MJ a tenido una ganancia de 170mdd . Cifra la cuál disfruta y administra su representante , el cual,  a la vez ,es tutor de sus hijos Prince, Prince II, y Paris.

MJ fue un icono de la música, el baile, la moda y tendencia de la cultura pop de la década de los 80´s y 90´s . Meses antes de la muerte del Rey del Pop se planeaba una gira mundial de despedida This is it, con la que planeaba despedirse de los escenarios y dar un show que en sus palabras «el mundo nunca olvidaría» Dicha gira nunca ocurrió, el deceso de la controversial estrella abrió una brecha de comercialización de MJ como marca que probablemente nadie presupuesto y que a la fecha arroja ganancias millonarias anuales.

Michael Jackson así como otras grandes personalidades de la historia, han tenido un éxito inigualable después de su muerte. Seguiremos compartiendo con ustedes más historias como esta en la que aseguramos que el verdadero éxito es INMORTAL.

Michael-jackson_0

Leave a Reply