/* script de Google Analityc */

RED COFIDI

Al implementar RED COFIDI tendrás la seguridad que los CFDI que recibes de tus proveedores están correctos y no incurren en alguna falta Fiscal. RED COFIDI valida y garantiza  una recepción de facturas sin errores, agilizando el pago de las mismas y  acreditándose el IVA correspondiente.

RED COFIDI es un Portal de ATEB Servicios que permite simplificar el proceso de validación de Comprobantes Fiscales Digitales  CFDI.

Su proveedor accede a RED COFIDI, donde podrá subir su CFDI de una manera muy sencilla, lo validamos y lo enviamos al cliente receptor. Dicha validación es por medio de los Esquemas (XSD) y los complementos publicados por el SAT, las adendas del cliente y el archivo de contribuyentes con factura electrónica del SAT.

Enviamos los CFD´s o CFDI´s validados a los clientes por: Internet, EBMX, VAN, VPN, ANX, etc., utilizando los estándares de comunicación de industria (AS1, AS2, HTTP-s, S-FTP, FTP, OFTP, HTTP, SMTP, Web Service).

Beneficios

  • Agiliza el proceso de validación de CFD´s o CFDI´s de manera práctica.
  • Ahorros importantes de tiempos, al no entrar al SICOFI.
  • Seguridad y confianza al recibir CFD y CFDI validados.
  • Cumplir con la obligación de verificar los CFD´s o CFDI´s de sus proveedores.
  • Se pueden recibir facturas para diferentes RFC´s o diferentes sucursales.

Se puede integrar la información recibida en la adenda para alimentar los módulos de cuentas por pagar de SAP, JDE, MFG-PRO, XPPS, BPCS, CMS, MAPICS, ORACLE, PeopleSoft, Macropro, Aspel, aplicaciones propietarias, etc.

© Copyright - ATEB - Powered by Teknostrategy