Single Blog Title

This is a single blog caption
16
May

ATEB – HELISA Alianza de calidad y prestigio

 

HELISA

ATEB – HELISA una alianza de calidad y prestigio

En 2014 ATEB Servicios y HELISA han llevado a cabo una alianza comercial con el fin de poder brindar un servicio completo y de calidad a los empresarios, sin importar el tamaño de su empresa, en México. A través de COFIDI y COFIDI TIMBRADO el software colombiano por excelencia se regula a las políticas mexicanas, optimizando los procesos contables, administrativos, de talento humano, etc. Con el fin de garantizar una mejor operabilidad en cualquier empresa.

¿Qué es HELISA?

HELISA es un conjunto de herramientas de software orientadas al servicio de las operaciones administrativas y financieras de las empresas. Desde sus comienzos ha crecido junto a la academia y los profesionales de la contaduría quienes con su apoyo, sus aportes y sus críticas le han perfilado al alcance y la naturaleza de sus temas, así como a incorporar otros, sin perder de vista los procesos contables como eje de su desempeño.

Hoy HELISA es un referente de la industria del software colombiano con presencia directa en gran parte de Latinoamérica y si bien sus inicios los enfocó en la pequeña y mediana empresa, su conocimiento y dedicación juiciosa en la incorporación de las Normas Internacionales de Información Financiera a todos los temas involucrados, le ha valido la adopción y aceptación por parte de grandes corporativos, lo que constituye una irrefutable prueba de un trabajo construido con responsabilidad.

Adaptabilidad con el sistema Mexicano

HELISA en México está respaldado por los años de experiencia y calidad de ATEB servicios, el cual al ser un PAC (Proveedor Autorizado de Certificación) cumple con todas las normas establecidas por el SAT , garantizando la legalidad y validación de todos los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI). Así al trabajar con HELISA, tendrá la seguridad de 14 años de experiencia en e – business que ATEB Servicios brinda a cada uno de sus clientes.

Leave a Reply